domingo, 19 de mayo de 2013

Amor en el colectivo...

Hace algo de frió y la verdad que mejor que recordar esos amores que tuvimos que duraron desde la parada de mi casa hasta la parada del centro no?

Y no mientan porque todos sabemos que por lo menos una vez sentimos una atracción hacia la persona que se acababa de subir a nuestro colectivo y ahí el viaje se tornaba muy interesante.

Todas las mañanas a las me levantaba a las 5 o 6 am, si no me dormía  un día paso me dormí y llegue media hora tarde a clases, encima a la primera tenia ingles con la maestra mas hincha bolas que conocí (mentira extraño a mi miss :c) La cosa es que me subí y me senté y eso de a 5 minutos de llegar a mi colegio subio EL, siendo sincera solo le vi la parte de atrás  el se quedo ahí parado adelante con el chofer, osea había un montón de asientos vacíos  Pero no se quedo ahí, wow se veía tan lindo, llegue tarde y me retaron pero yo estaba feliz porque a lo conocí.

Y claro que no, quería seguir viéndolo y que mejor que llegar un poco tarde haber si me lo encontraba de nuevo, lo mejor es que una amiga lo conocía el se subía en su misma parada, todas las mañanas esperaba verlo y si me encantaría hablarle, pero estamos en el siglo 21 y eso es raro de por si, solo me quedaba mirándolo  dios que lindo era! Pero siempre se sentaba adelante, como si no le gustara la gente, lo entiendo perfectamente. 

Lo peor es que cada vez que me acuerdo de el sonrió un poco, es una lastima, ahora voy a turno tarde y no lo volví a ver, pero siempre me acuerdo de el y de cualquier otro amor de colectivo al ver este corto: Veronique.


Se los dejo y piensen en su amor de colectivo :


                


No hay comentarios: